« July 2004 | Inicio | September 2004 »


August 23, 2004

Duda

Situacion: estás saliendo con un chico, y se te ocurre proponele de ver una pelicula porno... ¿no es acaso el sueño de todo hombre que su pareja le diga eso? ¿O queda alguno que otro al que le puede llegar a caer mal?

Escrito por marina a las 12:53 PM | Comentarios (34) | TrackBack


August 21, 2004

Just shoot me

Laburar con familia es una cagada, porque tu jefe (aka, tu tío) se puede tomar el atrevimiento de pedirte que te pases el fin de semana haciendo las desgrabaciones para la película (el trabajo más tedioso del mundo, believe me) porque las necesitan para el lunes, y no hay nadie más que lo haga y blah blah blah mecagoenmifamilia, y a vos no te da para decirle que no porque es tu tío, casi tu viejo, y lo querés mucho aunque sea re canuto y te vaya a pagar poco, y sabés que de verdad necesita que le hagas ese favor y blah blah blah merecagoenmi. Encima si te pasaste toda la mañana y gran parte de la tarde del sábado en la cama durmiendo acucharitada (entre otras cosas) cuando llegan las 9 de la noche y ves más de 12 horas de laburo frente tuyo, aunque ni en pedo te arrepentís de la acucharitación y demás, te querés rebanar un ovario - o los dos; pero no lo hacés. En vez, abris el messenger y te ponés a charlar con quiensea que esté ahí en ese momento. Cualquier cosa antes de ponerte a laburar un sábado a la noche. Los cassettes malditos te miran desde la repisan y cada tanto gritan "¡mariiiiiiiiiiinaaaaaaa... desgrabaaaaameeeeeeee!", y vos los ignorás y te ponés a escribir un post en tu blog semi abandonado, y te hacés algo de comer y probablemente después decidas mirar Sleepless in Seattle por la centésima vez, y más tarde rerererererereleer Gone with the wind, hasta que se te hagan las 5 de la mañana y te des cuenta que el domingo no te vas a poder mover de esta silla ni para ir a cagar pero bueno, por lo menos no laburaste un sábado a la noche, cosa patetiquísima. Eso debería consolarte... ¿no?

No.

Bueno, andá a laburar entonces, maldita procrastinadora del orto.

....

Escrito por marina a las 10:34 PM | Comentarios (15) | TrackBack


August 10, 2004

Así nooo chabóooonnnnn!!!!

Ok, esta bien, entendemos, en el pete no todo es succionar, pero ustedes, hombres del mundo, entiendan esto: cuando nos chupan a nosotras, la idea no es hacer de cuenta que lo que hay ahí abajo es la mitad de una naranja y lo que ustedes deben hacer es sacarle todo el jugo así a lo bestia sssssddddllllllsssdddllllssssss (ouch!), sino que cuanto más suavecito y más despacito, infinitamente mejor.

He dicho.

PD: Y a los que crean que este tipo de posts no deben figurar en el blog de una señorita, me pueden lenguetear la cajeta (como me dijo una vez un viejo pajero) - pero sólo si lo saben hacer bien.

Escrito por marina a las 4:30 AM | Comentarios (48) | TrackBack


August 3, 2004

MNS Plus! vs Annoying Nick Switchers

¿Qué haría yo sin el MSN Plus! que me permite renombrar a todos mis contactos del messenger? ¿Eh?

Prolijito, como a mi me gusta

Terminaría bloqueando a toda persona que vive cambiándose el nick, o se pone nombres imposibles de descifrar sin tener que pasar el puntero sobre el link y ver el email, o le agrega caracteres raros delante o detrás del nombre, o frases de poemas/canciones/etc que hacen que su nombre ocupe dos o más renglones y me ponen loca. Eso haría.

Ahora me voy a tomar un segundo para agradecerle a este programita -y también a la gente copada como Rosario, Román, Maga, y etc, que jamás de los jamases se cambia, o le agrega huevadas, a su nick - el hacer mi vida online muchísimo más fácil.

---

Chris, Chizz, Perra Laika, etc: no me odien. I had to get this out of my system.

Escrito por marina a las 4:05 AM | Comentarios (34) | TrackBack


August 1, 2004

¿Maniática, yo? Nahhhhh.

Antes de salir de casa, cierro la llave de paso del gas - para que no explote todo cuando no estoy (tampoco puedo dormirme con una estufa a gas prendida - sea tiro balanceado o no).

No puedo irme dejando la PC prendida, o el lavarropas lavando, porque se puede inundar la casa o producir un cortocircuito, y bueh... explota todo.

A la perra siempre le dejo los platos de alimento balanceado y agua llenos (y si sé que no vuelvo a dormir, le dejo dos de cada uno) - para que si me pisa un colectivo o algo así, aguante más tiempo viva, hasta que algún pariente/amigo/a mío se acuerde de ir a buscarla.

Nunca me voy sin llevar el DNI/cédula/libreta universitaria - para que no sea tan dificil identificar mi cadáver y mi familia (y perra) no sufran pensando que me mandé a mudar sin avisar.

Cuando salgo con gente que ni mi familia ni mis amigos conocen... ehm... no, mejor a ese no lo cuento.

... y hay muchos más, pero me da vergüenza ser tan precavida (léase: ¡maniática!), así que me los guardo.

Escrito por marina a las 5:26 PM | Comentarios (25) | TrackBack